• Por instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz, PCyB continúa atenta de estado del tiempo.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez informa que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional los remanentes de la tormenta ‘Fernand’ continúan generando lluvias, que para esta ciudad serán aisladas este día jueves 5 en que se registra un cielo nublado.

La temperatura máxima pronosticada es de 34 Centígrados y mínima de 25 grados con el 30% de probabilidad de lluvias para este jueves y durante el viernes 6 se espera una temperatura máxima de 34 grados Celsius y mínima de 25 con un 25% de probabilidad de lluvia.

Para el día sábado 7, se espera una temperatura máxima de 34 Centígrados y mínima de 24, con 20% de probabilidad de lluvia y el domingo 8 de agosto el pronóstico indica temperatura máxima de 34 grados Celsius con una mínima de 25 Centígrados y 10% de probabilidad de lluvias.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos tiene instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez de estar pendiente de las necesidades, en cuestión de auxilio, de la población y recibe los reportes las 24 horas mediante el Número de Emergencias 911.