DÍAZ ORDAZ, TAM.- El Alcalde José Manuel López Hernández hizo un agradecimiento muy especial al Mayor de Sullivan Texas, Leo García, por su invitación a ser parte del evento en el que con una cena se celebró el Día de Acción de Gracias la noche de este miércoles en la vecina ciudad Texana.

Esta noche el alcalde acompañado de su esposa Sonia Moctezuma de López, convivieron con Mari y Adriana García que forman parte de la familia del Mayor Leo García, así como su abuelita Cornelia originaria y con residencia en Congregación Valadeces.

La comunidad de Sullivan atendió el llamado del mayor Leo García para festejar en hermandad en este Día de Acción de Gracias, donde de esta manera se manifiesta oficialmente el agradecimiento a Dios por todas las bendiciones recibidas y a la vez es motivo de convivencia, estrechando lazos de fraternidad entre ciudades fronterizas hermanas.

El alcalde José Manuel López Hernández, dijo estar convencido de que con diálogo y buena voluntad se pueden lograr grandes avances en ambas ciudades, donde más que separar, les une un río y una amistad fraternal que fortalece mucho nuestra hermandad.