LAREDO, Texas – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo descubrieron una casa de seguridad y detuvieron a más de 60 personas indocumentadas en El Cenizo, Texas.

 

 

 

El incidente ocurrió el 8 de diciembre, cuando los agentes respondieron a actividades sospechosas en una residencia de la calle Holguín después de un accidente vehicular. Los agentes descubrieron a más de 60 personas indocumentadas dentro de la residencia. Fueron identificados como de los países de Guatemala y México. Todos fueron examinados médicamente antes de ser procesados en consecuencia.

 

 

 

Los escondites son una amenaza para la seguridad nacional y una amenaza para las personas en nuestras comunidades, no solo debido a la actividad criminal a la que están vinculados, sino también debido a la falta de condiciones sanitarias que puedan fomentar un caldo de cultivo para enfermedades u otras enfermedades transmisibles.

 

 

 

Ayúdenos a tomar una posición contra estas organizaciones criminales y sus actos peligrosos reportando actividades sospechosas en nuestros vecindarios a la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.