REYNOSA, TAM.- Con el objetivo de evitar mayores restricciones al movimiento económico y comercial en la ciudad, el Gobierno Municipal, exhorta a la población a utilizar de manera correcta el cubrebocas y salir de casa únicamente por necesidad.

 

En referencia al incremento del contagio de COVID-19 durante los últimos días, la Secretaría de Salud de Tamaulipas ha advertido que en caso de mantener la tendencia a la alta, se podrían tomar medidas más estrictas para contener la enfermedad.

 

Basado en este anuncio de la autoridad sanitaria, el R. Ayuntamiento de Reynosa llama a la responsabilidad ciudadana, y que una correcta actuación colectiva logre parar la velocidad de transmisión del Coronavirus, que registró 18 contagios y 5 fallecimientos en Reynosa el miércoles 2 de diciembre.

 

Logrando contener el aumento de contagios el estado y el municipio podrán lograr la ampliación de los horarios de operación del transporte y de la mayoría de los ramos comerciales y económicos para beneficio de todos los ciudadanos.