Cd. Victoria, Tamaulipas.- Respondiendo a la invitación que realizó el Instituto Tamaulipeco de la Vivienda (ITAVU), el Delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, Prof. Luis Lauro Reyes Rodríguez, acudió al Centro de Bienestar y Paz ” La Borrega”, del municipio de Tampico, para hacer entrega de las escrituras y actas de exención de recargos a beneficiarios de la zona conurbada del Estado.
Dicho evento tuvo muestra de civilidad política y trabajo conjunto sin importar ideologías o colores, con la finalidad de alcanzar el bien común de la sociedad y así otorgar certeza jurídica y patrimonial a las familias Tamaulipecas.
El Delegado Federal dijo que la instrucción del presidente de la república, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, es sumar esfuerzos en un solo proyecto de nación de la mano del pueblo sabio.
En representación del C. Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Dr. Américo Villareal Anaya, estuvo presente la Lic. Mónica Zácil Villarreal Anaya; regidora del R. Ayuntamiento, el Lic. Jose Schekaiban Ongay, el Secretario de Servicios Públicos y Representante de Alcaldes de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, el Ing. Germán Fernández Guzmán Coordinador de Delegaciones del ITAVU, el Lic. Marcelo Abundes Ramírez, el Director Regional de SEBIEN Estatal, así como el Lic. Rodolfo Rodríguez, Director Regional de Programas de Bienestar Federal, entre otras autoridades federales, estatales y municipales e invitados especiales.