Diaz Ordaz: El alcalde José Manuel López Hernández, atendió la invitación que le hicieran el titular de la Conducción 14 de Educación Física Nicolás Ramos Ortega y profesores de Educación Física, para presenciar el encuentro deportivo entre los equipos de futbol de las primarias Genaro G. Ruiz y Elisa Guerra de Olloqui.

Este partido de futbol se desarrolló en la cancha ubicada frente al Centro de Convivencia Familiar, y es parte de las eliminatorias de los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica, por lo que el equipo triunfador que es el de la escuela primaria Genaro G. Ruiz, pasaran a la siguiente etapa a desarrollarse en Miguel Alemán.

Al dirigirse a los pequeños deportistas y profesores de Educación Física el mandatario refrendó el compromiso del gobierno municipal 2018-2021 de apoyar todas aquellas tareas que como el deporte abonen para que los niños jóvenes y adultos, tenga una vida sana en un entorno que les permita desarrollar sus capacidades y habilidades de una manera plena y contribuyan así a la construcción de la #CiudadEnCrecimiento que merecemos todos.