Al resaltar que los próximos tres meses, serán de los más intensos y productivos, con un gran compromiso para desahogar una buena cantidad de Dictámenes, el Presidente del Congreso del Estado, Diputado Glafiro Salinas Mendiola, precisó que figura entre los asuntos pendientes, cuentas públicas e Iniciativas del titular del Poder Ejecutivo.

 

Del balance legislativo, resaltó que en este periodo ordinario, se recibieron 138 Iniciativas, emitieron 88 Dictámenes, expidieron 42 Decretos y 70 Puntos de Acuerdo, acciones legislativas que han trascendido en importantes leyes y actos que fortalecen al desarrollo político, social  y económico de Tamaulipas.

 

“Nos perfilamos, gracias a nuestro trabajo, a conquistar una posición privilegiada en la historia parlamentaria de Tamaulipas.Ello ha sido y seguirá siendo gracias al esfuerzo y al gran trabajo de todas las formas de organización por afiliación partidista que convergen esta Legislatura”, precisó ante la máxima tribuna del Estado.

 

Al dar el posicionamiento de su bancada, el Diputado Salinas Mendiola, enfatizó que “Todos, al entrar a este Recinto, dejamos atrás al color de nuestros partidos y nos vestimos con determinación y gallardía, del color de Tamaulipas”.

 

Por su parte, el Diputado Alejandro Etienne Llano, puntualizó que la Sexagésima Tercera Legislatura, fue histórica, al precisar que su bancada, presentó un total de 175 Iniciativas, resultando el 50 por ciento aprobadas.

 

“Al concluir la legislatura, nos iremos satisfechos del trabajo realizado, de haber actuado siempre en congruencia con nuestros principios personales e ideológicos; con la seguridad de poder mirar de frente a nuestros representados, a la sociedad, a nuestros hijos y amigos, por haber actuado con honestidad material, intelectual y política”, agregó.

 

La Diputada Guadalupe Biasi Serrano, refirió que en las propuestas y proyectos que sean en beneficio de los ciudadanos de este Estado, siempre serán apoyadas por su partido, “Es probable que nos volvamos a reunir en Pleno durante un período extraordinario, por lo que está participación, no es una despedida si no que más bien es un agradecimiento”, acotó.

 

“Agradezco a los distintos Grupos Parlamentarios y reconocemos el trabajo de cada una y de cada uno de los integrantes de esta Sexagésima Tercera Legislatura”, reiteró en su mensaje.