Trámites, consultas médicas, jurídicas, entrega de apoyos y otros beneficios, llevará la audiencia a las familias.

En compañía de funcionarios públicos municipales, este miércoles 17 de noviembre, se reactivó la “ Audiencia Pública “, por parte del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, quien convoca a los ciudadanos a participar y aprovechar el beneficio de las visitas a las colonias.

Con el objetivo de atender a las familias de Reynosa en sus colonias, se reactivaron las audiencias, dentro de las cuales el ciudadano podrá realizar trámites y aprovechar la diversidad de beneficios que ofrecen las dependencias municipales, el Sistema DIF y COMAPA.

Lo que se busca con las audiencias, es estar cerca del ciudadano y así poder evitarles dar varias vueltas a las oficinas, por lo que se invita a que se aproveche la audiencia y hagan sus trámites, reciban atención médica, jurídica o algún otro beneficio de los diferentes programas que se viene manejando.

El Presidente Carlos Peña, acompañado de la Directora del Sistema DIF Avelina Escobar Isassi y el Presidente del Patronato del DIF Carlos Peña Garza, así como Cabildo, funcionarios municipales y del organismo del agua COMAPA, activaron la Audiencia Pública que estará visitando los miércoles a diferentes colonias.