El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, acercó servicios y programas asistenciales a las familias de la colonia Tamaulipas, a través de la brigada asistencial que se realizó este sábado.

El evento se llevó en la escuela primaria “Estado de Tamaulipas”, en la calle Río Bravo, entre calle Ciudad Mante y Ciudad Victoria.

Se entregaron 300 apoyos alimentarios, atención jurídica, el módulo de matrimonios colectivos, atención a adultos mayores, área nutricional, CEDIF, corte de cabello, seguro popular, consultas médicas, jóvenes, lotería de valores, venta de verduras a bajo costo y módulo de COMAPA.

LOS CAMBIOS SE VEN, LOS RESULTADOS SE VIVEN
Carlos Luis Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal, realizó la rifa de cinco tinacos a las familias presentes, e invitó a que acudan al organismo de asistencia social para recibir los beneficios.

“Que acudan a las instalaciones del DIF a solicitar algún apoyo que necesiten, los atenderemos con mucho gusto, estamos para servirles con mucho cariño, recuerden que el Sistema DIF siempre estará cerca de ustedes y contigo, a nombre de la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez les pedimos que sean solidarios con la ciudad, con los vecinos y los más necesitados, aquí en Reynosa los cambios se ven los resultados se viven”, dijo.

La directora del plantel, Ana Ide Jiménez Montoya, agradeció al DIF Municipal y al Ayuntamiento, por llevar la brigada asistencial para las familias del sector.

“Desde aquí agradecemos a la doctora Maki Ortiz, por el trabajo tan arduo que está haciendo en nuestra ciudad, sabemos y entendemos que el municipio está trabajando y esto es una muestra de ello, los resultados los vemos día a día”, expresó.

Acompañaron en el evento: Regino Bermúdez, regidor del cabildo, Carlos Víctor Peña Ortiz, integrante del voluntariado, directores del plantel en ambos turnos, Miguel Ángel Pérez Fuentes, Ana Ide Jiménez Montoya, Tomás Ortega Banda, director de salud y grupos vulnerables del Ayuntamiento y en representación de los enlaces DIF, de la colonia Tamaulipas, Nereyda Selvera.

Pies de fotos…

DIF Reynosa, llevó brigada asistencial a la colonia Tamaulipas, acercando los servicios a las familias.