H. CAMARGO, TAM.- El Programa Social ” Acciones por tú Colonia”, fue diseñado e implementado por el Gobierno Municipal que preside la Dra. Leticia Peña Villarreal, con la finalidad de llevar hasta cada sector de la cabecera municipal y zona rural, las diferentes dependencias de gobierno estatal y municipal para brindar los servicios que presta cada una de ellas para que aprovechen los beneficios que ofrecen.

La tarde del pasado viernes la alcaldesa Leticia Peña, acompañada de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia Dra. Maribel Peña Villarreal, del titular de la Secretaria de Bienestar Social, miembros del Honorable Cabildo, funcionarios municipales y personal del DIF Municipal, llevaron hasta la plaza principal del Poblado Puertecitos los beneficios de ” Acciones por tú Colonia”

El citado programa sé esta realizando periódicamente en colonias y comunidades rurales, y tiene como propósito, llevar los beneficios que prestan las diferentes dependencias del gobierno estatal y municipal, a través de la Secretaria de Bienestar Social que es la encargada de organizar este importante programa en coordinación con la presidencia municipal y el DIF Municipal.

La jefa del ejecutivo local Leticia Peña Villarreal, dijo que los habitantes del citado Poblado, respondieron de manera muy participativa a este programa denominado ” Acciones por tú Colonia” donde se les brindaron servicios tales como, consultas médicas, vacunas para mascotas, cortes de pelo entre otras diferentes actividades y se inauguraron juegos infantiles para la diversión y sano entretenimiento de las niñas y niños de ése importante sector rural del municipio.