En Reynosa los programas de atención a los servicios públicos son intensivos.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal desarrolla programas intensivos y permanentes para abatir el rezago que por décadas ha sufrido la ciudad en materia de bacheo y alumbrado público, con trabajo diario, basado en los reportes ciudadanos y de acuerdo a la necesidad de cada sector.

Atendiendo las indicaciones que a nombre del R. Ayuntamiento dio la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, el programa de bacheo se desarrolló este martes 17 en la avenida Bugambilias del fraccionamiento Bugambilias y en Río Yukon, esquina con Río Eufrates de Balcones de Alcalá.

La jornada de bacheo también fue aplicada en el Circuito Independencia con Cerro del Mirador y con Cerro de la Silla en Fuentes Lomas; en las calles Pedro J. Méndez, Guerrero, Bravo y Morelos de la Zona Centro; en Argentina con Dinamarca del fraccionamiento Loma Real y en PEMEX Poniente del fraccionamiento Puerta del Sol, entre otras ubicaciones.

Cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público rehabilitaron lámparas e instalaron balastras en la plaza Benito Juárez de la colonia Bella Vista; en el fraccionamiento Valle Modelo fueron reparadas 6 luces suburbanas y en la plaza de la colonia Las Cumbres fue rehabilitada la red de iluminación.

Este martes 17 de noviembre continúa la reparación del sistema de alumbrado en la Zona Centro, en las colonias Independencia y Fuentes Sección Lomas, entre otras, donde también se realiza trabajo en horario nocturno.