Siguiendo con las acciones de prevención contra el dengue, el Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López, sigue el reforzamiento de las fumigaciones en las diferentes colonias donde  la humedad que dejaron las pasadas inundaciones pueden ocasionar algún brote de dengue.

Día tras día se están llevando a cabo estas acciones, hoy se llevó a cabo la fumigación en las colonias Las Lomas, Popular Del Norte, Lázaro Cárdenas, Paraíso, Independencia y Primero de Mayo.

Son  3 unidades motrices acondicionadas  con motobombas de fumigación, las que  recorren un promedio de 6 colonias diarias,  esparciendo  el químico  que acaba con el mosquito transmisor del Dengue.

Es arduo el trabajo diario que realiza el departamento de sanidad para poder  llegar a cada rincón de esta ciudad y poder hacer la fumigación.

Se pide la comprensión de la ciudadanía si aún no llegan a  su colonia, de inicio se está dando prioridad a las colonias que sufrieron inundaciones posteriormente se da seguimiento a las colonias en general.

Se pide también a la población en general que al ver que andan fumigando, traten de abrir puertas y ventanas para que el químico esparcido pueda ingresar al interior de los hogares, ya que no es irritable ni dañino para las personas.

Desde el inicio de la administración ha sido un compromiso permanente del Alcalde Carlos Ulivarri, trabajar en la prevención de enfermedades transmitidas por este vector y
proteger la salud de los Riobravenses.

Por: N.Gea M.