La cuarta transformación sigue avanzando en Tamaulipas, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Armando Zertuche, puso en marcha la agenda legislativa de MORENA y las acciones concurrentes con el Ejecutivo Federal que “impulsarán no solo un cambio de gobierno, sino un cambio de régimen”.
A un mes del trabajo parlamentario, dejó claro que las acciones que promueva desde la Cámara de Diputados, atenderá las causas populares y nunca más se legislará para un solo grupo o individuo, muestra de ello son las reformas a la Ley de Hacienda que buscan resarcir el daño que se hizo a la economía de las familias y ahora elimina esa carga tributaria.
En su compromiso de regresarle la dignidad al Congreso del Estado, ha reiterado a diversos grupos de la sociedad civil que la casa del pueblo siempre tendrá las puertas abiertas, por ello se ha reunido en estas mismas instalaciones con mujeres y hombres que llevan propuestas en buscan del bien común.
“Estamos convencidos que por el bien de todos, primero los pobres”, en tal razón se habrá de mantener una trabajo cercano y real a sus representados, encaminado a consolidar la agenda de MORENA y fortalecer el proyecto de la 4T, pues son la esperanza de México y de todo Tamaulipas.
En lo que va de este primer periodo ordinario, el diputado Armando Zertuche ha dejado de manifiesto el liderazgo, compromiso y visión que le darán buen rumbo a la Legislatura 65, desde donde estará atento y sirviendo al pueblo tamaulipeco.

Pie de foto:
1.- En su primer mes de trabajo en el Congreso del Estado, el diputado Armando Zertuche ha mostrado liderazgo para posicionar la agenda de MORENA e impulsar la 4T en Tamaulipas.