El coordinador de programas y campañas especiales del sistema DIF local, Vicente Pérez señaló que este programa está encaminado a personas adultas de entre 30 y 67 años de edad que presenten alguna discapacidad total

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Reynosa, a través de la coordinación de programas y campañas especiales arranca un nuevo programa denominado “Avanzando Contigo”, enfocado a personas con discapacidad.

El coordinador de programas y campañas especiales del sistema DIF local, Vicente Pérez señaló que este programa está encaminado a personas adultas de entre 30 y 67 años de edad que presenten alguna discapacidad total, permanente o irreversible, que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

El programa “Avanzando Contigo” consiste en un apoyo económico mensual que se otorgará del mes de julio a diciembre del año 2020, con el fin de ofrecer apoyos económicos a las personas adultas con discapacidad.

Vicente Pérez indicó que la recepción de documentos se realizará del 15 de junio al 10 de julio, previa cita a los números 923 05 47 y 923 04 32.

“Exhortamos a las personas interesadas a solicitar primeramente su cita a los teléfonos mencionados a fin de darles a conocer la fecha en que deberán de traer los documentos requeridos,con esta medida se busca evitar aglomeramientos y cuidar la salud de las personas” concluyó.