CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un adicto a los solventes, fue victimado a golpes por padre e hijo, quienes rompieron en ira cuando se dieron cuenta que este, pretendía llevarse por la fuerza a una de las nietas.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana en el barrio conocido como Rio Verdito, perteneciente a la Colonia Guadalupe Mainero, por un costado de la Avenida Del Estudiante y a espaldas de la Clínica UNEME de Enfermedades Crónicas de la Secretaria de Salud.

Tanto autoridades estatales como cuerpos de emergencia, fueron alertados de una persona inconsciente tras ser golpeada por varias personas.

Lamentablemente, al llegar a la zona, los técnicos en urgencias medicas ya no le detectaron signos vitales a este hombre, que contaba con aproximadamente 30 años de edad.

Tras confirmarse el deceso, la propiedad que se ubica al pie de un terreno enmontado fue acordonada por los agentes, para esperar la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado y el personal de Servicios Periciales.

Cabe señalar, que los uniformados aseguraron a dos sujetos quienes son padre e hijo, ya que fueron identificados por algunos testigos como los autores de la agresión.