Miguel Alemán Tam._ Seremos un gobierno austero como lo pregona el presidente de la república; así lo manifestó el alcalde Servando López Moreno al referirse al recorte de presupuesto al que ha sido objeto de parte del gobierno federal y del estado.
Hablo de la estrategia de su gobierno para enfrentar la situación económica a la que lo han obligado con el recorte de presupuesto. Dijo que ha reducido el numero de personal y ha ajustado los salarios de funcionarios. Pero que también se ve obligado a disminuir los apoyos, pues si antes daba dos pesos ahora dará solo uno, pero en ningún momento dejara de apoyar a las causas nobles y a instituciones educativas.
También hizo referencia que al personal que labora en Protección Civil, Bomberos y servicios primarios no sufren ningún ajuste, ellos seguirán recibiendo su pago normal.
Solo así podemos seguir cumpliendo con la demanda de nuestra ciudadania, dijo el alcalde Miguel Alemán, la mañana de este lunes durante la ceremonia de honores a los símbolos patrios celebrado en la escuela secundaria general Adalberto J. Arguelles, donde fue acompañado de secretarios directores e integrantes del cabildo.