• Ofrece Gobierno de Reynosa más de 1 500 vacantes en módulo de la plaza principal Miguel Hidalgo.

REYNOSA, TAM.- La Dirección de Empleo y Productividad, del Gobierno que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, puso a disposición de los particulares que ofrecían el servicio de recolección de basura un módulo de empleo en la plaza principal Miguel Hidalgo, con más de 1 500 vacantes.

“Esta es una instrucción de la Alcaldesa, Maki Ortiz, para brindar las oportunidades necesarias para que quienes se dedican a la recolección de desechos sólidos tengan la certeza de un ingreso seguro para sus familias, incorporándose a la actividad productiva de la ciudad”, aseguró el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Ing. Leonel Cantú Robles.

En el módulo participaron, la maquiladora Spring W., Transportes GOR, Comedores Industriales y Farmacias Similares, ofreciendo sus plazas laborales, más otras 1250 vacantes que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo para el sector industrial, comercial y de servicios.

El Secretario, Cantú Robles, aseguró que la Presidente Municipal ha puesto atención directa a la recolección de basura con una gran inversión en camiones y equipo nuevos para mejorarla y con la oportunidad de cambiar de la tracción animal a la tracción mecánica, con lo que los recolectores que lo deseen, generen un mejor futuro para sus familias, con mayores ingresos.

Para ampliar la información sobre las opciones de empleo que ofrece el Gobierno de Reynosa, en la plaza principal fueron distribuidos volantes con la información necesaria para ser incluidos en la bolsa de trabajo que tiene opciones para todo persona con cualquier nivel de estudio académico.