Reafirmando una vez más el compromiso del gobierno municipal 2018-2021 con la educación, el alcalde José Manuel López Hernández hizo entrega de un autobús escolar para el transporte de más de cien alumnos Díazordacenses que cursan sus estudios en la Universidad Politécnica de la Región Ribereña en la ciudad de Miguel Alemán.
Al hacer la entrega del transporte escolar adquirido con recursos captados por el pago del impuesto predial, el mandatario recordó a los jóvenes que es el estudio la base de una vida mejor, por lo que les exhortó a seguir su formación hasta llegar a ser unos grandes profesionistas que se conviertan en orgullo de sus padres y sean partícipes de la construcción de la Ciudad en Crecimiento que merecemos todos.
“Cuando se quiere se pueden lograr grandes cosas, queremos que le echen muchas ganas al estudio, porque son ustedes una nueva generación que contribuya al crecimiento de nuestra ciudad y como profesionistas poner muy en alto su nombre en todos los niveles”.
El rector de la UPRR Dr. Alejandro González Lozano, acompañado del director académico José Pineda Hernández y un numeroso grupo de alumnos, recibió el transporte agradeciendo este gran apoyo al alcalde, e invitando a los alumnos a valorar este esfuerzo del gobierno municipal, haciendo sinergia y echándole todas las ganas, ya que la Universidad es la parte más bonita de la vida, pero luego llega la realidad y es cuando hay que esforzarse aún más.