Carlos Rafael Ulivarri López, abrió a la circulación vehicular parte de la Av. Sonora desde la calle Durango hasta la San Luis Potosí.
Cd. Río Bravo, Tam.- ATM: Carlos Rafael Ulivarri López si cumple los compromisos hechos a la ciudadanía de Río Bravo, muestra de ellos es la apertura a la circulación vial de una parte de la Avenida Sonora desde la calle Durango hasta la calles San Luis Potosí, la cual fue pavimentada con concreto hidráulico, en una longitud de 1,600 metros cuadrados y 20 centímetros de espesor, más que suficiente para soportar el tráfico pesado, cuyo mínimo requerido es de entre 12 y 15 centímetros de espesor.
“Estoy muy feliz, estoy muy contento porque tanto que nos habían dejado cosas mal hechas que ahora sí ya empezamos a tomar la batuta, ya empezamos a invertirle a Río Bravo, me da gusto el equipo que tenemos, este equipo que estamos haciendo, que estamos haciendo lo mejor y que queremos que ese peso que tenemos sea el mejor gastado para Río Bravo, queremos que ese peso sea el mejor invertido para Río Bravo y eso es lo que estamos haciendo, yo creo que esto es parte de lo que se tenía que haber hecho desde hace muchos años, pero no es tarde para empezar”.
Comento el alcalde Carlos Ulivarri López.
La avenida contara con luminaria y área verde, por lo que pidió a los vecinos poner su granito de arena cuidando los arbolitos que se plantaron y comentó “Yo creo que los va a llenar también de orgullo y los va a servir de mucho porque esta zona era una zona indudable, una zona que la teníamos de deshecha, y va ser de mucho beneficio para todos ustedes, para todos nosotros, esto no llena de orgullo, estamos poniendo la muestra de que un poquito tiempo hemos hecho lo que no has hecho otras administraciones, que poquito tiempo nos aventamos todo esto, por lo cual vamos seguir más adelante.