CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion aportó los seis mil pesos que fueron robados de la primaria «Isauro Alfaro», recurso que será usado para los niños que participarán en una competencia de atletismo en Acapulco, Guerrero.
«Nos enteramos que los amantes de lo ajeno estuvieron aquí y se robaron varias cosas, así como dinero en efectivo, el cual lo tenían contemplado para un viaje en Acapulco», indicó durante una visita que realizó la tarde de este viernes.
En la reunión que sostuvo con padres y la directora, Leticia Díaz Martínez se comprometió a instalar cámaras de vigilancia y mejorar el alumbrado público.
«Nos trasladamos al plantel para que no vuelvan a pasar dichos hechos y hacerle frente porque no están solos, el alcalde no se va esconder atrás de un escritorio como un niño asustado y dejar solos los planteles escolares, van tres veces que se meten los amantes de lo ajeno».
Anunció Oseguera Kernion que le pedirá a la Policía Estatal y Fuerzas Federales para que refuercen la vigilancia alrededor de la primaria ubicada en la colonia Arboledas.
«Vamos a buscar, vamos a reunirnos con la Policía Estatal y con las fuerzas federales para que no vuelva a pasar, pero no me voy a quedar con los brazos cruzados, vamos a comprar y para empezar la presidencia devolvió los seis mil pesos robados, aparte se va a dotar de cámaras de seguridad y le di instrucciones a Obras Públicas para que vengan a reforzar el alumbrado público».
Le dijo a la directora que no está sola y que serán atendidas las peticiones, «sus necesidades no caen en oídos sordos, tenemos la voluntad de trabajar en conjunto con ustedes y así va ser en todos los planteles escolares, no huimos a nuestra responsabilidad, no tenemos policía, pero tenemos coordinación con las fuerzas federales».
«Vamos a trabajar todos los días para que no vuelva a pasar este tipo de hechos. Soy el responsable de la ciudad, asumo mí responsabilidad y así vengo a dar solución a tan lamentable problema», terminó.