Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el propósito de dar certeza e identidad sobre los predios de sus viviendas a las familias riobravenses, el Gobierno Municipal de Río Bravo, el cual dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Departamento de Tenencia de la Tierra la cual dirige José Luis Amaro Carrizales, hicieron la entrega de cartas de posesión a los habitantes de las colonias Ferrocarril 4 y Vamos Tamaulipas, beneficiando a 500 familias de la localidad.
En representación del alcalde, la Presidenta del Sistema DIF comento que, “Reciban un caluroso saludo de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal de Río Bravo, que el día de hoy cumple un compromiso más contraído con todos ustedes, al entregarles estas constancias de posesión, documento que les da certeza e identidad sobre los predios que ocupan”.
Así mismo Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Es muy importante que todos ustedes reciban estas constancias para que así tengan un pedacito de nuestro Río Bravo, les quiero decir que seguiremos trabajando por nuestra gente, y que seguiremos adelante con este programa de certificación de uso de suelo, para poder garantizar la tranquilidad de las familias riobravenses, que sepan que las autoridades municipales reconoce sus derechos”.
Cabe mencionar que estas acciones son producto del trabajo que esta administración ha estado llevando a cabo, a través de Programa de Ordenamiento Territorial.