H. Camargo, Tam.- La comisión municipal de agua potable y alcantarillado retomo recientemente la segunda etapa de la obra directa de ampliación de drenaje sanitario de la calle Antigua a la altura de la calle Rio Mante en el poblado Comales con la que se benefician con una inversión a más de un millón doscientos mil pesos unas 65 familias.
Erik Salvador Reyes Castro gerente de COMAPA recibió en la obra la vista de la alcaldesa Edelmira García Delgado y de la delegada de esta importante comunidad ubicada a 16 kilómetros al sur de este fronterizo municipio quienes lo acompañaron para conocer personalmente la problemática que se ha presentado y que ha retraso el proyecto.
Sera la próxima semana cuando se concluya con esta segunda etapa comento Reyes Castro, queremos explicarle a la gente que la obra se detuvo un tiempo por cuestiones financieras, por las condiciones del tiempo, pero la próxima semana la estaremos entregando para que los vecinos puedan hacer uso del nuevo servicio que les está brindando el organismo.
También resalto el gerente de COMAPA que las obras directas como esta se realizan con lo recursos recaudados por el pago de los usuarios, de ahi la importancia de que seamos puntuales en las obligaciones que tenemos para que se traduzcan de esta manera en mas obras y mejores servicios para los usuarios del organismo operador del recurso agua.