Una camioneta Ranger de modelo viejo, fue abandonada con cuerpos en la cajuela, abajo del puente LG.
Reynosa Tamaulipas.- En un nuevo hecho de violencia que sacude a la ciudad fronteriza de Reynosa, fueron encontrados varios cuerpos en la cajuela de una camioneta Ford Ranger de modelo antiguo, abandonada bajo el puente LG, en la carretera Reynosa-Río Bravo, frente al parque industrial.
El hallazgo fue reportado a través de una llamada anónima poco después de las 8 de la mañana, donde se informaba sobre la presencia de una camioneta con cuerpos en su interior, todos aparentemente de sexo masculino. Además, se observó una cartulina en el parabrisas de la unidad, cuyo contenido aún se desconoce.
De acuerdo con información proporcionada por la vocería de Tamaulipas, se confirmaron cuatro cuerpos en la cajuela de la camioneta.
El lugar fue acordonado y asegurado por elementos de la Fiscalía, quienes contaron con el apoyo del Ejército Mexicano para resguardar la escena. Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de servicios periciales también acudió al sitio para realizar el levantamiento de evidencias y llevar a cabo el traslado de los cuerpos para su necropsia de ley.
En las últimas semanas, Reynosa ha sido escenario de numerosos episodios de violencia, incluyendo persecuciones y balaceras entre los límites de Reynosa y Río Bravo, aunque hasta el momento no se han reportado muertos o unidades decomisadas por parte de la vocería estatal.
Las autoridades continúan investigando el caso y haciendo un llamado a la ciudadanía para que colabore con información que pueda ayudar en la resolución de estos crímenes.