El alcalde Beto Granados supervisa acciones para mejorar el orden vial y lanza operativo antialcohol este fin de semana.

Matamoros continúa avanzando en su compromiso con el mejoramiento vial, tras la reciente retirada de puestos ambulantes que vendían bebidas alcohólicas en la Avenida Álvaro Obregón, principal acceso internacional de la ciudad.

Esta acción, supervisada por el presidente municipal, Lic. Beto Granados, forma parte de un esfuerzo integral para reorganizar el tránsito y reforzar la seguridad en las vías públicas.

Además, el alcalde anunció que este fin de semana se llevará a cabo un operativo antialcohol, que tendrá lugar los días viernes y sábado. El propósito de este operativo es disminuir los accidentes relacionados con el consumo de alcohol al volante.

“Si quieren salir a divertirse, adelante, si quieren tomar, adelante, solamente no manejen, porque sí habrá consecuencias”, declaró Granados, haciendo un llamado a la ciudadanía a ser responsables.

Con estas medidas, la administración busca concientizar a los conductores sobre los peligros de manejar bajo la influencia del alcohol y a alta velocidad, los cuales son las principales causas de accidentes en la ciudad, que han ido en aumento.

Estas acciones también se enmarcan dentro del proyecto de reordenamiento vial que encabeza la administración de Granados Fávila, quien personalmente supervisó el retiro de los puestos de venta de alcohol durante la madrugada en la Avenida Álvaro Obregón.