*Es intolerante que atravez de un comunicado emitido por el Imss Bienestar, traten de tapar el sol con un dedo dando a conocer que jamás se negó la atención joven mujer que dio a luz en plena sal de espera y se habló de la desatención (atención tardía).
*Respecto al caso de la mujer que dio a luz en la sala de espera del Hospital Materno Infantil de Reynosa; la Coordinación Federal del IMSS-Bienestar en Tamaulipas aseguro que la atención no le fue negada a la joven*
Dada la situación que se viralizo en redes sociales el Instituto de salud, emite este comunicado para hacer del conocimiento que se le atendió en todo momento…..y si si se atendió pero ya cuando vieron la magnitud del problema.
La bebe nació en el frío piso de este nosocomio, con escueta atención por parte de los medico..en el video solo se ve a una enfermera y no al.medico que ellos mencionan…la camilla para trasladarla a recuperación y los trabajos pos parto llego ya cuando el bebé había nacido antes solo le arribaron una silla de ruedas como se ve en el video.
Hay muchos testigo y un video que desmienten este comunicado, habrá que mostrar una bitácora de trabajo del doctor que según la atendió y que estuvo en cirugía en esos momentos tambie..para saber si hay veracidad en el comunicado.
Lo cierto es que estas instituciones de salud tratan muy mal a las mujeres ya en estado de alivio al interior y antes de entrar a veces hasta con palabras de ofensas y que me desmienta alguna dama..porque muchas hanmpadado por este tipo de situaciones.
Desaforunadamente por unos las llevan todos en estas institucione de salud, como mencionamos es urgente una reacrivacion y reesgeucturacion de personal que sea más humano en esta área de sector salud..