Cumpliendo con el compromiso de impulsar el proyecto del Recinto Fiscalizado Estratégico y construir el nuevo rumbo de Miguel Alemán en materia de comercio exterior, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera supervisó este jueves los trabajos de limpieza en el acceso del Parque Industrial.
Estamos dando el primer paso, respondiendo a la confianza que la empresa que instalará el Recinto tuvo en Miguel Alemán para ejercer su inversión y contribuir al desarrollo económico mediante la generación de empleos y la potencialización de las operaciones de comercio exterior a través de la Aduana Miguel Alemán.

Acompañado de la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, C. P. Iliana Alamar García García, el presidente municipal reconoció el avance de la cuadrilla de trabajadores que participan en las tareas de limpieza en el acceso al Parque Industrial, el cual ya se encontraba enmontado.

En el recorrido de supervisión, el alcalde estuvo acompañado también por el Ing. Ricardo Díaz, director de operaciones del Recinto Fiscalizado Estratégico de la empresa ALFA S. A. de C. V.