Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia, la mañana de este lunes 24 de enero en el municipio de Reynosa, personal de la Policía Estatal detuvo a dos personas que probablemente habrían participado minutos antes en el asalto de una gasolinera, además de asegurar un vehículo.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas, cuando elementos estatales acudieron a un llamado de C-5, que reportaba que un empleado de una gasolinera ubicada sobre boulevard Hidalgo a la altura de Las Quintas Residencial había sido despojado del dinero de la venta por parte de una mujer y un hombres que se transportaban en un Ford Focus color rojo con placas de Tamaulipas.
Tras abocarse a la búsqueda y con el apoyo de las cámaras de videovigilancia, aproximadamente a las 07:15 horas fue ubicado en las inmediaciones de la colonia Las cumbres
Los Policías Estatales ubicaron en la calle Independencia y calle Oriente 1 el vehículo y a sus dos tripulantes que coincidían con la descripción proporcionada por el denunciante, procediendo a realizar una revisión de la unidad encontrando en el interior un arma corta de plástico. Minutos mas tarde, llegó al lugar una mujer quien dijo se la propietaria del Ford Focus y que le fue robado la noche del domingo 23, por lo que se le solicito presentara la denuncia correspondiente.
Los detenidos y el automóvil fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación pertinente.