LAREDO, Texas – Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo estuvieron ocupados visitando las escuelas del área para la Semana del Listón Rojo anual de 2021. La Semana del Listón Rojo es un esfuerzo proactivo para educar a los jóvenes sobre los peligros de las drogas y crecer sin drogas.

 

Durante la semana del Listón Rojo del 21 al 29 de octubre, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo visitaron las escuelas primarias del área donde realizaron varias presentaciones enfatizando la historia del agente de la Administración Antidrogas Enrique “Kiki” Camarena, un tributo a esta Administración Antidrogas caída (DEA). Según la DEA, la Semana del Listón Rojo es el programa de prevención y concientización sobre drogas más grande y más antiguo del país.

 

Los estudiantes junto con los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo recitaron el tradicional Compromiso Libre de Drogas: “Prometo dar un buen ejemplo para mí y para los demás, respetar mi cuerpo y mente y DECIR NO A LAS DROGAS. Prometo ser un modelo positivo para mis amigos y familiares y siempre MANTENERME LIBRE DE DROGAS “.

 

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo le recuerda que debe mantenerse alejado de las drogas y reportar cualquier actividad sospechosa al 1-800-343-1994.