Luego de tres meses de que se habían suspendido, se revisará el nivel de alcohol en los automovilistas que pasen por los filtros sanitarios
Tras tres meses sin operativos antialcohol, este fin se semana regresarán y se llevarán acabo simultáneamente en los programas de control vehicular que lleva acabo la dirección de Tránsito junto con personal federal y estatal.
Así lo dio a conocer Efraín García Chávez, Directo de Seguridad, Tránsito y Vialidad quien señaló que se llevará a cabo viernes, sábado y domingo y no sólo dos días como anteriormente se acostumbraba en donde se llevarán a cabo sanciones a quienes manejen en estado de ebriedad.
“Los fines de semana viernes, sábado y domingo instalaremos filtros vehiculares sanitarios pero también con examen de alcoholimetría, con apoyo de personal de salud, y Coepris».
El director de tránsito exhortó a los padres de familia a limitar la movilidad de sus hijos ya que la multa por manejar en estado de ebriedad va desde 50 a 150 unidades de Medida y Actualización que equivale a de 4 mil 300 pesos hasta más de 13 mil pesos.