El Gobierno Municipal está entregando a domicilio, las Becas de PREESCOLAR, ARTÍSTICAS Y DEPORTIVAS a los beneficiarios, con la finalidad de dar cumplimiento al Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, durante esta contingencia sanitaria y con las medidas que la situación requiere para evitar riesgos a la salud.

Para las BECAS DE PREESCOLAR, ARTÍSTICAS Y DEPORTIVAS, el personal de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio visita los domicilios de los beneficiarios, mismos que deberán de contar con la siguiente documentación:

Identificación oficial vigente, como INE o pasaporte del padre, madre o tutor legal, para corroborar los datos proporcionados, así como CURP del alumno beneficiado.
Copia del comprobante de domicilio vigente, cable, agua, luz o teléfono, no mayor a tres meses.
El recibo con folio proporcionado por la Sedesol, donde se acredita que la documentación fue entregada en tiempo y forma.
-Becas Universitarias:

Las BECAS de UNIVERSIDAD sólo se entregarán en las sucursales bancarias, siempre y cuando hayan sacado cita por medio de la página www.reynosa.gob.mx con su nombre, apellido y siguiendo el procedimiento respectivo.

El Dr. José Eduardo Bladinieres Cámara, Secretario de Desarrollo Social del Municipio, dio a conocer, en torno a las BECAS DE UNIVERSITARIOS, que deberán ingresar a la página y hasta que les aparezca la cita con la sucursal bancaria respectiva, podrán acudir a la misma a recoger su tarjeta; en caso de que no les aparezca la cita, deberán de insistir en la misma página para este efecto.

SOLO a través de la página y con una cita con el banco se podrá atender al beneficiario, pues no tendrán una respuesta llamando a la SEDESOL o pidiendo informes personalmente en otras instancias o en el mismo banco, ya que se tiene que cumplir el procedimiento.

IMPORTANTE;

La tarjeta de la beca municipal, tanto de preescolar, como artística, deportiva y universitaria, que será entregada, será activada días después, como una medida de seguridad del beneficiario, por lo que deberá ser usada hasta su activación.