CiudadVictoria .-Las fuertes ráfagas de viento producto de la entrada del frente frio numero 59 dejó más de una docena de arboles caídos así como el paralizado el suministro de agua potable y energía eléctrica para colonias del sector oriente de Ciudad Victoria.
A eso de las 18:00 horas comenzaron a sentirse la entrada de los vientos a la ciudad y en tan solo 30 minutos en diversos puntos de la localidad ya algunos arboles, considerados viejos, fueron derribados.
Los más grandes se localizado en la avenida 16, bulevar Fidel Velazquez con Primera Diagonal y entre el 16 y1 7 Hidalgo.
Personal de Protección Municipal se dieron a la tarea de realizar los diversos trabajos para hacer el corte y por retirarlos ya que en algunas vías de circulación se vieron afectadas.
Por el momento se han contabilizado la caída de 13 arboles en tanto que en la zona oriente la energía eléctrica dejo de funcionar ante la caída de un cable de alta tensión.
Trascendió que personal se esta dando a la tarea de reconectarlo.
Las tormentas eléctricas que también se sintieron afectaron las plantas de rebombeo de la presa Vicente Guerrero por lo que algunas zonas de la capital se verán afectadas.
Fotografias credito Proteccion Civil Tamaulipas