Por Redacción

Las cuadrillas de la COMAPA de Reynosa continúan las labores de limpieza en pozos de visitan en varias colonias, entre ellas la Pedro José Méndez, Benito Juárez y la Antonio J. Bermúdez.
Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, las brigadas de Limpieza y Tomas y Descargas del organismo rector del agua potable y alcantarillado redoblaron esfuerzos para sanear los pozos de visita.
Con estas acciones, la comisión municipal del agua avanza notablemente en la limpieza para mejorar el servicio del drenaje sanitario, asimismo mejora la salud pública y se ayuda al entorno ecológico de las colonias antes citadas.
Las labores se realizaron en los accesos primarios de los sectores antes mencionados; dichos trabajos evitan que en esta temporada de lluvias haya encharcamientos.
Para reportar drenajes tapados, brotes de aguas negras o caídos, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC; en internet se accede en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.