Por Redacción

El organismo rector del agua potable y alcantarillado lleva un 70 por ciento de avance en la reparación del sistema de drenaje de la avenida Paseo de la Cañada, el que se conectará al colector de Río San Juan.
Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa realiza estas acciones mediante la Coordinación de Aguas Residuales.
El objetivo consiste en eliminar el brote de agua residual en la calle Paseo de la Cañada, en el fraccionamiento Fuentes Coloniales, para dejar funcional el servicio de drenaje sanitario, mejorar la salud pública y el entorno ambiental del sector.
Para ello, se coloca tubería PVC del subcolector de 18 pulgadas de diámetro en el acceso vial antes mencionado, la que se conectará con el colector de 48 pulgadas de diámetro de Río San Juan, el que a su vez llevará las aguas residuales al cárcamo 30, en Fuentes Sección Lomas.
La COMAPA continúa con la reparación de la línea de drenaje en la calle Río San Juan, la cual, al final de la misma, la dependencia del agua y drenaje construyó un pozo de visita de interconexión al colector, en el que se conectará el ducto de 18 pulgadas de Paseo de la Cañada.