Tras agresión al grupo de operaciones especiales fueron abatidos los presuntos delincuentes en una brecha del sector de san fernando Tam.

Por: Redacción                          07 Sep. 2019

Cd. Reynosa Tam..-  Fuerte balacera y persecución, se registró esta tarde entre el grupo de operaciones especiales de la policía estatal CAIET,  en una brecha cerca del ejido la florida, camino a Mendes, en un sector de san fernando, dejando como resultado a 5 presuntos delincuentes abatidos, el aseguramiento de un vehículo, equipo táctico y armas largas y puestos a disposición de la autoridad competente

Los hechos se dieron en la tarde noche de este día, cuando los elementos estatales realizaban recorrido de vigilancia por ese sector debido a múltiples denuncias ciudadanas, sobre robo y asaltos a vehículos, encontrándose en una de las brechas del sector  mencionado, una camionetas blanca 4 puertas con sujetos armados, quienes al ver la presencia de las autoridades, emprendieron la huida agrediendo a las autoridades.

Antes de llegar al ejido la florida y sobre la brecha terminó la persecución, donde  quedaron los cuerpos de 5 presuntos delincuentes, entre ellos uno de apodo “la Princesa” y que según las autoridades era la cabeza principal de una banda de asaltantes y secuestradores que operaba en esa región.

Hasta el momento no se ha dado a conocer por parte de las autoridades .los generales de los fallecidos, características ni vestimenta

Cabe mencionar que el  presunto delincuente “la princesa”  seguía delinquiendo a pesar de estar en proceso de libertad, luego de que un juez determinó tenerlo arraigado , ya que había sido detenido con anterioridad en posesión de vehículos robados, poncha llantas, armas y estupefacientes.

Al lugara acudieron elementos de la policía investigadora y de servicios periciales quienes tras realizar sus labores cotidianas ordenar  el traslado de los cuerpos al semefo para su necropsia de ley.