Hoy son tiempos de pandemia que ha impactado en economía de los hogares, por eso el sistema DIF se abocó a llevar alimentos de la canasta básica a las familias del área rural.

Este es un trabajo coordinado del alcalde HĂ©ctor Joel Villegas y la presidenta del Sistema DIF SRA. Malena Rodela Villegas garantizar alimentos en esta temporada invernal, donde difĂ­cilmente el padre de familia sale a laborar.

El Sistema DIF Río Bravo sigue trabajando, las indicaciones de la presidenta la Sra. Malena Rodela de Villegas fueron claras, son seguir pendientes de las necesidades de las y los ciudadanos en estado vulnerable, apoyando con los servicios y ayudas que en las manos de esta noble institución están.

Prueba de ello es hoy miércoles 26 de enero que tocó entregar 100 despensas a El Ejido 6 de Enero, apoyando así a una de las áreas rurales de la ciudad, gracias a la delegada María Elfida Rodríguez Morin quien fue de gran ayuda para la repartición de despensas.

Esta entrega se realizando cumpliendo las medidas de sanidad debidas, cuidando la integridad de los trabajadores municipal es como de los beneficiados.